5/12/19

¿Estamos a tiempo?

 



Un libro y su marcapáginas 141

6 comentarios:

  1. Si, si todos ponemos nuestro granito de arena... No basta con separar la basura o reducir el consumo de plástico, hay que concienciar a todo el mundo de la necesidad de cuidar el planeta. Explicar, educar y formar a nuestros niños que son los que lo van a sufrir....

    ResponderEliminar
  2. Desde los años 80 que empezamos con el efecto invernadero y seguimos igual, bueno peor, porque cada vez más hay productos de usar y tirar.
    Menos producir residuos y más reciclar.
    Saludos
    IRATI

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el problema está en que mucha gente piensa que es un tema de los gobiernos y otras instituciones y no quieren aceptar que todos tenemos que colaborar y sobre todo cambiar nuestro modelo de consumo

    ResponderEliminar
  4. El planeta sufrirá cambios, como ha ocurrido siempre y resurgirá la vida de una u otra manera pero el que se va a ir al garete es el ser humano, por ser el peor ser vivo de la historia de la Tierra. Esto ya no tiene solución.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo con Manuel, pero mientras las grandes empresas no pongan los medios, que no culpen del desastre al currito que para ir a trabajar arranca su coche de gasoil (de 20 años, porque su salario no le dá para más).
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Todos podemos contribuir, creo yo. Menos comprar a lo loco, más exigencias a las empresas y más presión a los políticos. Los cambios planetarios naturales siempre se han producido a muy largo plazo. Los seres humanos somos más dañinos por la intensidad a corto plazo de nuestras acciones. Muchas veces no somos conscientes de lo que podemos ayudar con cosas sencillas, como hacer la compra o al elegir un electrodoméstico nuevo para la casa. Aún podemos hacer algo. :)

    ResponderEliminar