10/1/14

Editorial D'Época




10 comentarios:

  1. Goretti, es superchulo verlos juntos. Es una editorial que me encanta por el aire romántico de los marcapáginas.

    Los de los lacres son mis preferidos.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta sobre todo el formato que tienen. Y es que soy muy maniatica con ese asunto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustan mucho, tienen un aire victoriano, y es verdad que el formato es muy "apañadito". Aprovecho el comentario para agradecerte el enlace a mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. la editorial tiene aún poquitos marcapáginas, pero si sigue así, creo que llegará a ser una de las preferidas de los coleccionistas (a pesar de que no responden a la petición de marcapáginas, ni siquiera excusándose)
    Un beso, Goretti.

    Justa

    ResponderEliminar
  5. Estoy con vosotras, son muy codiciados y creo que se están poniendo muy "de moda" entre los coleccionistas, el formato es ideal y plásticamente son nuy bellos. A mi, Justa me mandaron 2 o 3 hace ya tiempo y hace unos días conseguí otros 2 en un intercambio...Poca cosa...
    Gracias por mostralos Goretti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A mi antes del verano me mandaron 5 y he conseguido otros 5 . Son una pequeña maravilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos. Lo primero, gracias por vuestras comentarios. Hemos llegado a este blog maravilloso por casualidad, pero nos hemos quedado preocupados al leer el comentario de Justa... La verdad es que contestamos a todos los correos, no sé qué ha podido pasar. Tal vez nos enviaste el correo coincidiendo con un problema que tuvimos en el servidor de correo, que nos lo "hakearaon" y perdimos todos los mails recibimos durante ese tiempo. Fue hace ya algunos meses, y dejamos constancia de ello en las redes, avisando de lo que había ocurrido para que las personas que nos habían escrito durante esos días nos reenviaran los correos. Lo sentimos mucho, pero la verdad es que enviamos muchísimos marcapáginas a diario. Si nos dejas tus datos (y los que lo deseen también pueden hacerlo) te enviaremos un juego completo. Somos una editorial familiar, pequeñita, y llevamos muy poquito en esto, pero tenemos muy claro el respeto que nos inspiran todas las personas que se dirigen a nosotros. Somos sólo cuatro personas en la editorial, y dos no viven en España. Los otros dos, mi mujer Susanna y yo, Bernardo, intentamos contestar casi al día todos los correos. Lamentamos lo sucedido. Podéis escribirnos a info@depoca.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bernanrdo: quiero desde aquí hacer público mi agradecimiento a ti y a tu editorial por la amabilidad a la hora de contestar mi correo. He recibido esta mañana tu carta y los marcapáginas que adjuntaba, Decirte que me encantan los marcapáginas de tu editorial y que son muy valorados y apreciados por todos nosostros, los coleccionistas.

      Muchñisimas gracias por todo. Un saludo, Inma Iglesias (Asturias)

      http://llunascrips.blogspot.com.es/

      Eliminar
  8. Muchas gracias, Bernardo, por tu amabilidad. Seguramente, como dices, coincidieron mis dos correos con ese problema que tuvisteis con el servidor. Desde luego, no perderé la oportunidad de volver a enviar mi petición, ya que me encantan los marcapáginas de vuestra editorial.
    Un saludo cordial.

    Justa

    ResponderEliminar
  9. En nuestro blog "Marcapaginasporuntubo" hemos hecho ya 3 entradas exponiendo los marcapáginas y catálogo de dÉpoca y damos fe de todo lo que dice Bernardo. En nuestro caso no sólo nos han atendido tal y como él nos dice, es que además nos hemos hecho amigos, Marga y Susana, que son las que "pegan la hebra" a través del móvil.
    Cada editorial actúa a su manera y bien está, pero ojalá todas nos trataran de la misma manera que dÉpoca. Muchísimas gracias y nuestro mejores deseos.
    Paco y Marga

    ResponderEliminar