31/7/13

5º Aniversario


Kaixo!:
Siento haberos hecho esperar hasta última hora, pero aquí está el resultado del sorteo por el 5º aniversario del blog. He hecho el sorteo a través de la página Sortea2, pero soy incapaz de poner la imagen. El resultado es:

Lote 1:53 marcapáginas de editoriales (Jaume/Senyal de Plana)
Lote 2: 53 marcapáginas de editoriales (Mª Luisa)
Lote 3: 53 marcapáginas extranjeros (Mondopunts)
Lote 4: 53 marcapáginas variados (Justa)
Lote 5: 19 marcapáginas de arte (Enri)
Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar. Espero enviar los lotes a más tardar el sábado
¡Os espero el año que viene!

8 comentarios:

  1. Buenas noches.
    ¡Muchas gracias!Me alegro de ser la primera en responder, porque estoy encantada, sobre todo porque fuimos much@s l@s que dejamos comentarios.
    Gracias de nuevo por todo el quehacer que te ha dado reunir todo y espero que tal dia como hoy del 2014 celebramos el 6º aniversario.
    Enhorabuena a los demás agraciad@s y a ti un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Kaixo Goretti!
    ¡Me ha vuelto a tocar como en el concurso del 4º aniversario!
    ¡Muchas gràcias i adelante con el blog!
    Un abrazo
    jaume

    ResponderEliminar
  3. Kaiko Goretti, nos ha tocado ! muchas gracias y enhorabuena por el 5ª aniversario, esperemos que sean muchos más. Nosotros tenemos pendiente un envio contigo, el resultado del sorteo 100 pero ya lo tenemos en cuenta, estamos de medio vacaciones con el blog.
    Montse y Domènec

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué sorpresas! Llegué el martes y me encontré en el buzón dos envíos de dos amigas "marcapagineras", el miércoles llegó por fin ¡de China! la pieza de mi imprescindible ordenador (apuesto a que vino a lomos de un burro); y hoy, jueves, me acabo de enterar de que me ha tocado el lote de marcapáginas variados de este estupendo sorteo (y supongo que Mª Luisa será "Marisiña", con lo cual doble alegría).... En fin, muchíssssimassss graciassss Diosa Fortuna, y especialmente a ti, Goretti.
    Unha aperta

    Justa

    ResponderEliminar
  5. Hola Goretti: siento mucho no haber sido afortunada en el sorteo, pero ha sido estupendo poder participar. Espero poder intentarlo el año que viene. Bssss, Inma

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por haber organizado este concurso y nuchas felicidades a los ganadores!bsos

    ResponderEliminar
  7. Ooooh otro año será :)
    gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Goretti! Acabo de regresar de un largo viaje y al abrir el buzón me he encontrado tu sobre y los preciosos marcapáginas de arte. Qué sorpresón tan agradable! Muchísimas gracias. Y a seguir adelante con tu estupendo blog. Un abrazo. Enrique

    ResponderEliminar