18/7/24

Sorteo 16º Aniversario

Ya toca celebrar otro año del blog. Esta vez el 16º y, como ya es casi tradición, lo celebro con un sorteo. Para participar solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada proponiendo un tema para el "tema del mes". Intentaré ir cumpliéndolos todos. Además también podéis indicar que lotes os interesan más. Los lotes son: 

Lote 1:
Lote 2:
Lote 3:
Lote 4:
Lote 5:

El plazo para participar es hasta las 00:00 h del 29/07/2023 y el 31/07/2023 daré el resultado de los ganadores
Además todos los participantes recibiréis estos marcapáginas del blog

La semana que viene, entre el 25 y el 31, toca hacer la entrada de monumentos y lugares turísticos

Un libro y su marcapáginas 379

29 comentarios:

  1. Felicidades por estos 16 años de entretenimiento y cultura mostrando parte de los marcapáginas de tu estupenda colección. Que sigas por muchos años más.
    Como ya tengo el lote d elas ballenas, escojo el primero, pero ya con los tres mps por la particpación, me darría por satisfecho.
    Como septiembre es un mes de recolecciones de algunos frutos, propongo el tema de marcapáginas en los que aparezcan algo relacionado con las recolecciones agrícolas.Yo, tirando par alo mío, jajaja

    Saludos veraniegos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades un año más, gracias por mostrar tú colección, esperemos que sean muchos años más los que podamos gozar de ella.
    Nosotros escogemos el segundo lote.
    Tema para el blog podria ser "la playa", marcapáginas que salga gente leyendo en la playa, o simplemente playas, etc... O también gente que lea bajo la sombra de un árbol.
    Buenas vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de la playa lo tenemos para agosto, que lo propuso Justa

      Eliminar
    2. Perdón, no me acordaba, también me gusta el tema frutas, o el de mariposas que propone Javier.

      Eliminar
  3. Muchas Felicidades por un año más del blog, estás ya cerca de la mayoría de edad.
    Yo propongo para temas del mes "Abrazos" (entre parejas, amigos, de madre...), o también "Besos" (de todos los tipos, hasta de Judas...😯; es que me acabo de acordar de un marcapáginas alusivo) o también "Gente bailando" (parejas, grupos...).
    Mi lote preferido es el 2; pero todos son estupendos.

    Que tengas buena noche.

    ResponderEliminar
  4. ¡ Felicidades por un año más! y que vengan muchos más.
    Felicices también nosotros de ver lo que nos muestras todas las semanas.
    A mi me parecería bien algo relacionado con la recolección, frutas, labores... Mi lote preferido, caso de... es el segundo o el tercero, pero , al igual que Pini, me encantan los del blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Parabéns pelo aniversário do teu blog, Goretti 🥂🍾
    Desde que o conheci nunca falho a visita semanal e já aprendi muito contigo!
    Obrigada!

    Como tema proponho as 🌳🌲🌴 de todas as formas e feitios.
    O meu lote favorito é o 2, mas ficarei muito feliz com essas lindas borboletas!
    Grande abraço🤗

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por otro año más del blog!!!!.
    Tema para Septiembre: de los propuestos para este mes ,me quedo con fruta o tal vez (y aprovechando que el Pisuerga.....) mariposas; como ya dije en una ocasion me encantan estos ejercicios de memoria para hacer de "Indiana Jones" desenterrando marcapáginas.
    Suerte a todos!!!!
    Elijo el lote 4.
    Abrazos.Javier (Aranjuez)

    ResponderEliminar
  7. Muitos parabéns! Um blogue com as entradas muito bem escolhidas, arrumadas e variadas, com o destacado e o livro e seu marcador.
    Esta semana com o sorteio é tudo maravilhoso. Se me sair algum lote e o puder escolher, prefiro o 3. Mas na verdade também já fico contente com as mariposas.
    Quanto ao tema para setembro, seria interessante o dos trabalhos agrícolas mas difícil de encontrar marcadores. Também voto nas propostas de Javier: frutas - 🍇🍈🍉🍐🍑 - ou borboletas.
    Bom fim de semana! Boa semana! 🦋🦋🦋

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, Goretti muchas felicidades por esos dieciséis años de tu página y te deseamos que estés otros muchos más yo suelo mirar casi todas las semanas lo que publicas, para nuevas publicaciones pues te propongo medios de transporte, aviones, trenes eso a tu elección, el lote que me gusta el dos, que tengas un buen verano un abrazo fuerte de Milagrosa y Manuel

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los16 años! Todos los lotes son bonitos. El 1 si hay que elegir...
    Los temas que me gustaria ver en tu blog: Sherlock Holmes, Dracula y Frankenstein, el mundo de Jules Verne.
    Un abrazo.
    Philippe

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes Goretti, Muchas felicidades por estos 16 años de tu blog y que sean muchos más. Es un blog que vale la pena darle una ojeada a menudo. Como tema podría ser turismo, aunque me gusta más el que han propuesto de frutas. Nuen fin de semana
    Un abrazo
    Eduard

    ResponderEliminar
  11. Olvidé escoger el lote; me inclino por el número 1. Gracias
    Eduard

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por estos 16 años !!!
    Otra buena idea y todos los lotes son magníficos.
    Un favorito para el lotes No. 2 y 3.
    Voy a empezar a investigar el tema para el mes de agosto.
    Besos
    Françoise

    ResponderEliminar
  13. Hola Goretti, yo creo que soy el Novel en este mundo, primero Felicitarte por el trabajo realizado en estos años y segundo darte las gracias publicamente por ayudarme desinteresadamente en este mundo; el lote 1º entra en ni linea, yo no propongo prefiero aprender de las ideas ya expuestas, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amador Pérez Estévez21 de julio de 2024, 15:45

      Perdón me salio el comentario como Anónimo

      Eliminar
  14. Goretti, felicidades!!! Sí que eres constante, enhorabuena por todo ello. Siempre me ha gustado el tema de la fantasía. Sé que es un tanto generalista pero no sabría crocretar más aparte de los dragones, claro está. Y me interesaría el lote 4. Gracias por este sorteo. Besinos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Goretti. Llevar un blog no es fácil, y menos con al asiduidad y buenas entradas que siempre haces.
    Cómo temas me parecen interesantes los que ya se han dicho, con preferencia por Skerlock, Frankenstein, Dracula y el mundo el Julio Verne. Cómo propuestas nueva diría faros , elementos industriales y animales de compañia.
    Todos los lotes que ofreces són de primera. aunqué yo sólo con los tres tuyos ya me conformaría. Escojo lote 4 y 5.
    Gracias por todo.
    Salut!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el cumple. Espero que sean muchos más años los que podamos disfrutar de tus entradas.
    Mi preferido es el lote 1
    Besucos
    Chelo

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Goretti, me parece difícil llevar un blog al día, como tema os propongo marcapaginas del Instituto Cervantes, me gusta el lote 2 y el 1. Un saludo María del Mar

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades por el aniversario de tu blog¡¡¡¡Esperemos seguir celebrando estos aniversarios por muchos años todos juntos!!!
    Mis lotes preferidos son el 2 y 1, por este orden....
    Temas para los siguientes meses me parecen todos los que se han propuesto excelentes, si he de inclinarme por alguno lo haría por frutas o mariposas, seguro que de este último tema tendríamos verdaderas preciosidades (aunque no mías, jajaja!!!).
    Saludos a todos.
    P.D.No envío abrazos porque se derretirían!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por este 16º aniversario y adelante, que sigas deleitándonos con buenas entradas!!!
    Me gusta el lote nº 1
    Feliz verano a tod@s!!
    Irati

    ResponderEliminar
  20. Hola, Goretti,
    Enhorabuena por tu blog y muchas felicidades por el cumpleaños.
    Como tema, aunque sé que es bastante difícil, me gustaría proponer animales músicos. O también personas tocando instrumentos de cuerda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por estos 16 años del blog, que siempre me encanta leer. Muchas gracias por el sorteo. Con las mariposas ya me quedaría más que contenta pero, por si tengo suerte, los lotes 5 y 4 también me gustan.
    Respecto al tema del mes, hay ya ideas estupendas, abrazos, besos, gente bailando, trabajos agrícolas, frutas, mariposas, árboles... Los músicos, animales o personas, también me parecen geniales.
    Apunto como otra posibilidad las farolas.
    Parece que temas no nos van a faltar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola Goretti. Muchas gracias por tu blog. Como tema del mes propondría el de marcapáginas con calendarios. Es una de mis secciones preferidas. Tengo alguno al menos de casi todos los años desde el 1985. Y mi lote preferido es el primero, con ese mps de Goya. Pablo, desde Alcorcón.

    ResponderEliminar
  23. Parabéns pelo 16.º aniversário! 🎂🎈

    ResponderEliminar