4/4/24

Unos clásicos




Para el tema del mes de abril: libros, me comentan de acotarlo un poco porque es muy amplio y se me ocurren dos opciones: que todos intentemos publicar el mismo tema que elijamos o que cada uno elija un tema (que puede ser el mismo para varias personas) y publique los marcapáginas respectivos. A mi me gusta más la segunda opción porque da más variedad. Opciones de temas podrían ser: libros apilados, libros abiertos, leyendo libros, libros en estanterías, libros antiguos... o lo que se os ocurra. ¿qué opináis? Sería bueno decidirlo esta semana para ya ir preparándolo
 
Un libro y su marcapáginas 364

13 comentarios:

  1. Tudo muito giro hoje: Clássicos Zahar, Destacado da Semana e Libro y su marcapaginas.
    Também concordo com a segunda opção, cada um escolher um tema sobre livros.
    Aguardemos mais opiniões.
    Um abraço🤗

    ResponderEliminar
  2. Coincido con María, pero lo que me atrae más es " Un libro y su marcapáginas".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me valen todas, de hecho ya las tenia para meter en el horno, y si me apuras, una más para postre: libros volando.
    A "libros y su marcapáginas" me temo que llego con uno o dos
    Abrazos.
    Javier

    ResponderEliminar
  4. Nosotros creo que vamos a poner montones de libros con algo o alguien encima...

    ResponderEliminar
  5. Bela coleção de clássicos. Gosto de Jane Austen e do livro e seu marcador.
    Já fiz uma seleção de livros empilhados, livros abertos, pessoas a lerem livros e livros em estantes. Já agendei para final do mês.
    E já tens sugestões para maio? Digo isto porque demoro tempo a encontrar os marcadores.
    Bom fim de semana!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos, con ilustraciones diferentes a lo habitual.
    En cuanto al tema de libros, me da igual, porque apenas tengo 4 ó 5 de este tema, siempre que no sea que aparezca un libro en el mps que lo publicita, pero creo que no sería interesante. Yo iré por libre y publicaré los poquitos que tengo, con los que me he quedado, por algo especial.Han pasado muchos por mis manos, pero se los he mandado a otr@s coleccionistas que sé que le interesan más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Como ya sabes, cualquiera de las dos opciones me vale, pero sí me parece que deberíamos de acotarlo, para no hacer entradas interminables, ya que de este tema hay muchísimos marcapáginas.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. En principio parece que ya tenéis más o menos pensado lo que vais a poner, así que así lo dejamos. Manuela está preguntando ya por el tema de mayo, así que podemos ir diciendo algo. Los temas propuestos hasta la fecha son Corazones troquelados, objetos, mariquitas, hojas troqueladas, faros marítimos y velas encendidas. Se puede votar alguno de estos o proponer nuevos. Uno que se me ha ocurrido ahora que ya avanzamos hacia las vacaciones es el de monumentos o lugares turísticos

    ResponderEliminar
  9. Monumentos turísticos me parece una buena idea ya que si hay alguien indeciso para ir de vacaciones va a tener variedad de opiciones. Pero también hay que decir que va a ser un tema muy amplio cuando escojamos lugares turísticos... Casi es como si se dijera marcapáginas del mundo !!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí quería yo llegar....a la variedad, que será tanta o más que los libros Sería interesante definir desde un principio qué tipo de marcas se subirán o lo dejamos como los libros: que cada cual suba lo que considere oportuno. Otra opcion sería hacernos un Fitur marcapaginero y que cada cual exponga las bondades de su pueblo, ciudad, provincia...
      Abrazos.Javier

      Eliminar
  10. Es un tema muy extenso. La idea de Javier me parece bien, o ceñirnos a un sólo tipo de mps , como puede ser el de editoriales , en los que aparezca un monumento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta esta entrada! Todo, como comentaban más arriba, aunque Jane Austen es una de mis debilidades.
    Respecto al tema de los libros, aún no he podido mirarlo, pero supongo que sí, que escogeré uno más concreto.
    Para mí, mayo es el mes de las flores, así que lo propongo así, en general, aunque se podría acotar: ramos de flores, tiestos con flores, etc.. De los ya propuestos, troquelados no tengo muchos, así que me decanto por las mariquitas o los monumentos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen porque ser troquelados, salvo un par de temas que han propuesto: corazones y hojas y si no tienes troquelados puedes poner sin troquelar

      Eliminar