26/4/24

Tema del mes: Libros antiguos apilados

Llegó tardía a la entrada de este mes porque acabó de volver de mi primer Sant Jordi. He quitado alguna imagen por no repetir con otras entradas, pero por lo que veo, en general hemos coincidido poco. Era un tema muy amplio que permitía muchas opciones.

La propuesta de Pepi

Las propuestas de Javier aquí, aquí, aquí, aquíaquí y aquí

La propuesta de Paula 

La propuesta de Justa

La propuesta de Mª Luisa

La propuesta de Montse 

La propuesta de Pini

Las propuestas de Manuela aquíaquí 

La propuesta de Françoise

La propuesta de María




 Un libro y su marcapáginas 367

11 comentarios:

  1. Un tema que da para tanto, que apenas se han producido coincidencia entre todos los mps expuestos, lo que es de agradecer.
    Estupenda selección la tuya, de la que destacaría el primero y de la de Maria, me ha llmado la atención el de " O gato que salvava livros "; una buena labor para un gato
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ohh ! me encantan ! Gracias por mostrarlos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos, sin excepcion.
    Abrazos.Javier.

    ResponderEliminar
  4. Lindos os teus livros antigos, a fazer par com os da Maria Luisa.
    Também gosto muito do destacado da semana.
    Obrigada por me dares abrigo no teu blog.
    Saludos📚

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad.
    Si hubiera hecho lo que pensaba al principio, sí que hubiésemos coincidido.
    Me encantan los de libros antiguos...y los otros también.
    Me encanta el "destacado"
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Também gosto destas duas seleções de marcadores. Parabéns! E do destacado da semana.
    Agora: qual o tema para maio?
    Bom fim de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Goretti, ¿tenemos fecha de edición para mayo y Junio? ¿Mayo del 24 al 31 y Junio del 23 al 30? Me ayudaría bastante para dejarlos programados con fecha concreta. Gracias.

      Eliminar
  7. Un placer descubrir todos estos marcapáginas, muy bonitos y tan diferentes.
    Gracias por agregar mi enlace.
    Saludos
    Françoise

    ResponderEliminar
  8. ¡Propuestas maravillosas por partida doble!
    Aplausos doblados para ti y para María👏👏.

    Abrazos.

    ResponderEliminar