29/2/24

Arte italiano


Para marzo, el tema más votado ha sido el fútbol, así que ya podéis ir buscando marcapáginas con esa temática. La fecha de publicación sería entre el 25 y el 31 del mes.

Para abril, que es el mes de los libros, yo propondría algo relacionado con los libros o también podéis votar los temas que están propuestos hasta ahora: Corazones troquelados, objetos, mariquitas, hojas troqueladas, faros marítimos y velas encendidas. Id indicando vuestras preferencias

Un libro y su marcapáginas 359 

18 comentarios:

  1. Todas las secciones maravillosas.
    He leído mucho de P. D. James y me gusta, pero este no lo encuentro, lo debí de perder o no lo leí.
    A mi para abril me parece bien la temática de los libros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tenho esse marcador com o respectivo livro em português, mas ainda não o li 😚
    Gosto do destacado da semana, mas não consigo identificar o autor.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, corresponde a Phyllis Dorothy James, escritora inglesa. Abrazos. Javier.
      Pd. Lo sé porque precisamente ayer quise clasificarlo y pregunté al Sr. Google, no te creas que soy una lumbrera con piernas....🤣🤣🤣🤣
      Abrazos Javier

      Eliminar
    2. Obrigada, Javier.
      Não me parece nada a P. D. James, mas se tu confirmaste, acredito 😉☺️
      Abrazos

      Eliminar
    3. Menos mal que has estado al quite Javier porque hubiera tenido que buscar el marcapáginas y no tengo claro del todo en que álbum está.

      Eliminar
  3. Me gusta cualquier temática, me inclino por las velas; así distraigo la cabeza buceando entre las cajas......
    Como la ignorancia es muy atrevida, pregunto: ¿Es posible que los marcapáginas de las temáticas no sean forzosamente troquelados? Personalmente restringe mucho mis posibilidades.
    Abrazos. Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Troquelados solo lo hemos dicho para un par de temas, pero tampoco es obligatorio. Además velas troqueladas no creo que haya muchas. Lo que encuentres

      Eliminar
  4. A mi me parece bien los libros para abril. Pero como es un tema muy amplio yo voy a buscar solo los marcapàgimas en los que se ven libros apilados.
    En cuanto a que sean troquelados o no me da igual, creo que sirven todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que es el tema que va ganando para abril y, como bien dices, valen todos

      Eliminar
  5. El tema futbol es muy amplio, puede ir desde balones, campos, jugadores, etc... cada uno puede poner lo que quiera relacionado con el tema. ¿Es eso Goretti?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa es la idea. Ahora hay varias editoriales que están publicando libros infantiles relacionados con el fútbol, por si os sirve de ayuda

      Eliminar
  6. Tudo lindo! Li este policial de P. D. James e gostei. Tenho uma ideia de que tem a ver com o par de Orgulho e preconceito.
    Já estou a pensar no futebol.
    Bom mês de março!

    ResponderEliminar
  7. Siendo de arte italiano, los mps tienen que ser bonitos. Los tres últimos son una maravilla
    En cuanto al tema de abril me da igual, pues tanto de libros como de velas encendidas, tengo muy pocos. Quizás, al celebrarse en abril el día del libro, me incline también por este tema.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Me inclino también por la temática de libros, pero pienso que habría que acotarlo ¿no? : libros apilados (como dice Montse), libros abiertos, marcapáginas de librerías con libros...
    Bonitos marcapáginas italianos.

    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. ....y como me acaba de decir un pajarito: ¡¡zorionak!!
    Disfruta del día.
    Abrazos. Javier

    ResponderEliminar
  10. Es genial lo de los marcapáginas. He encontrado las obras de P. D. James. Menos esta, lo cual quiere decir que no la tengo. Lo remediaré.
    El marcapáginas sí que creo que lo tengo.
    Buena noche

    ResponderEliminar