12/1/24

Propuesta

Por aquello de animar un poco el tema de los blogs, he pensado que podíamos hacer algo juntos para todos los que se quieran unir. Una vez al mes podríamos hacer una entrada con un mismo tema para ver que marcapáginas reunimos. Muchos serán los típicos que todos tenemos, pero otros serán cosas curiosas o poco conocidos. Se puede colaborar tanto proponiendo temas como haciendo la entrada correspondiente. Incluso los que no tienen blog, si me mandan las fotos, las publico aquí. No es una competición, solo ver lo que reunimos de cada tema.

La dinámica sería proponer un tema al principio de mes, y la última semana publicarlo. Cada uno el día que le venga mejor. Para los temas, elegiríamos entre todos cual es que más nos apetece. Este más ya vamos un poco tarde, pero hay tiempo. 

Mi propuesta para esta primera vez son marcapáginas troquelados de lupas.  La fecha de publicación de la entrada sería entre el 25 y el 31 de enero y no hay condiciones en cuanto a cuantos o que marcapáginas incluir. Queda abierto el plazo para proponer temas para los meses siguientes. 



Un libro y su marcapáginas 353

15 comentarios:

  1. Hola Goretti. Me parece buena idea, aunque yo no creo que pueda reunir muchos de difererentes temas, excepto naturaleza, pero alguno habrá. Lo que no sé si son mps de editoriales o pueden ser de cualquier edición distintas a editoriales.
    Muy bonita e interesante esta serie de mps
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estes marcadores das Librairies Privat são fantásticos.
    Acho muito boa a tua proposta e participarei se tiver marcadores dos temas escolhidos.
    Bom fim de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una estupenda idea, Goretti. Yo me apunto. Prepararé una entrada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pini vale cualquier marcapáginas. No tienen que ser de editoriales. Hay total libertad. Podéis también proponer temas para otros meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Goretti me parece una muy buena idea, precisamente un día ordenando me pareció que había muchos en forma de lupa y me pareció un tema interesante, pero nosotros no los tenemos como tema si no en su editorial correspondiente.
      Según que tema nos va a ser difícil encontrarlos pero será cuestión de buscar y así repasar los álbumes, que es lo que nos gusta.
      Y

      Eliminar
    2. Se me ha ido el dedo y no he terminado, yo quiero proponer sobre marcapáginas de corazones TROQUELADOS.
      O bien sobre deportes, por ejemplo fútbol y que incluya todo lo que tenga que ver con el fútbol, campos, balones, personajes, clubs, etc...

      Eliminar
    3. Apuntados quedan y en febrero decidimos cual elegimos.
      Goretti

      Eliminar
  5. Tenho três destes marcadores da livraria Privat. Também gosto do livro e seu marcador desta semana.
    Acho uma ótima ideia. Vou procurar o que tenho do tema que propões.
    Bom fim de semana! Boa semana!

    ResponderEliminar
  6. Tenho poucos, mas já os agendei para dia 25.
    Também me parecem boas ideias as de Mondopunt, embora não habitem por cá muitos corações recortados. Futebol, se não forem recortados, alguns se arranjarão.
    Bom domingo!

    ResponderEliminar
  7. Creo que de este tema no tengo mucho. Miraré a ver.
    Me encanta la propuesta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Me parece una buenísima idea y que nos na a tener muy entretenidos este año... Precisamente estos días estoy colocando los pocos álbumes de troquelados que tengo y me suena que tengo algunos de esa temática...
    ¿Ideas para otros meses?? Pues ahora no se me ocurre ninguna..Iré pensando..
    Un abrazo.


    ResponderEliminar
  9. Yo no recuerdo ninguno de corazones troquelados.Tendría que mirar.
    De fútbol sí recuerdo.
    ¿ Objetos?
    Yo, por dar ideas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea. Tengo lupas como temática, pero no recuerdo cuantas son troqueladas.
    Sacaré un hueco, reviso y me pongo a ello.
    ¿Temáticas? Brujas, hadas...¡hay tantos temas!
    Abrazos. Javier

    ResponderEliminar
  11. Não encontrei nenhuma lupa troquelada 😥
    Como tema para um dos próximos meses proponho faros ou mariquitas 🐞como tenho poucos seria óptimo ver muitos mais.
    Saludos.

    ResponderEliminar