23/3/23

Los gatos guerreros




 Un libro y su marcapáginas 310

6 comentarios:

  1. Genial, algunos de los primeros no los conocía.

    ResponderEliminar
  2. Tantos gatos... Lindos marcadores.
    Boa semana!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada.
    Los primeros no los conocía.
    El destacado me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Los gatos no me gustan, pero sus miradas sí. Estas que aparecen en los mps son bonitas y enigmáticas.Yo tengo algunos, también. Mi preferido el del destacado de la semana. En la imprenta a la que voy alguna vez a que me impriman mps artesanales, tienen un cuadro igualito, pero con la cara entera; es una maravilla. Cada vez que voy me quedo un rato mirándolo
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa esta serie de marcapáginas. Los primeros son desconocidos para mí.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Gosto muito de gatos e tenho alguns, mas não estes da série inglesa.
    Os meus preferidos são o 3 o 4 e o 6.
    Bom fim de semana!
    🐈🐈‍⬛️🐈 🐾🐾

    ResponderEliminar