31/7/22

Resultado del sorteo y auto regalo de aniversario

 Los ganadores del sorteo han sido:

1º.- Maite Nadal (Kalandraka)

2º.- Begoña Herrero (Navona)

3ª.- Pere (Nocturna)

4ª.- Justa (postales varias)

Nota: Me había equivocado al asignar los premios entre Maite y Pere. Suerte que alguien lo ha visto y me ha avisado (gracias). Lo rectifico y pido disculpas por el error


Me regalo una entrada de Harry Potter para celebrar este 14 aniversario. La primera serie totalmente desconocida hasta que me llegó y la segunda deseada hace muchos años. Además, como veis no todo son marcapáginas. Gracias a las personas que me han enviado estas joyas y a todos los que compartís conmigo esta afición tan entretenida


Un libro y su marcapáginas 276

13 comentarios:

  1. PARABÉNS para o blogue e para ti, Goretti, que o fazes. Longa vida!
    Parabéns aos ganhadores do concurso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este maravilloso blog. Sigue haciéndolo muchos años más.
    Preciosa exposición de Harry Potter.
    Enhorabuena a los ganadores y ganadoras del concurso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los ganadores.
    Gracias por el sorteo y entretenernos con el blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Parabéns aos vencedores e um agradecimento à organizadora do sorteio.
    Parabéns também pelo aniversário do blog, que sigo atentamente todas as semanas.
    Um abrazo grato!
    🎂🥂🍾

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué alegría! Muchísimas gracias, Goretti, me hace mucha ilusión.
    Yo estoy preparando un sorteo (hace tanto tiempo que no hago uno que ya ni me acuerdo) para celebrar la década de mi blog, que espero esté lista para mañana.
    Enhorabuena por el sorteo y por esos dos excepcionales regalos ¡Se me han puesto los dientes largos! ja, ja, ja.

    ¡Ah!, mi enhorabuena también a Maite, Begoña y Pere.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a los ganadores y a ti, Goretti, por el blog y por este despliegue de Harry Potter. ¡Felicidades y a seguir adelante!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo aunque no nos haya tocado nada lo seguiremos intentando. 😞
    A mi personalmente nunca me ha acabado de gustar H.Potter, bueno los marcapáginas siiiiii....

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a los ganadores, a ver si tengo suerte en el próximo sorteo.
    Los marcapáginas de Harry Potter me encantan.
    Saludos.
    María Rosa

    ResponderEliminar
  9. Que ilusión! Me ha tocado, grácias Goretti por el sorteo, que tu blog pueda cumplir muchos más años. Felicidades al resto de ganadores y feliz verano a todos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a los ganadores y también para ti Goretti y que sigas muchos años con tu blog
    Feliz verano Manuel y Mila

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a las ganadoras y ganador. Larga vida al blog!
    IRATI

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo y felicidades al resto de ganadores
    Un abrazo
    Pere Campos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las molestias que os tomais con preparar los sorteos.
    Abrazos desde Aranjuez

    ResponderEliminar