24/3/22

Estaciones


  Un libro y su marcapáginas 258

10 comentarios:

  1. Bonita serie la de Nórdica. De Nocturna tengo el otoño, no sabía que fuesen serie.
    ¡Gracias!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Javier creo que tengo repetidos algunos de Nocturna y de Nórdica. te los puedo buscar si me dices cuales te faltan.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos. Alguno tengo.
    Me da una cosa... Me he leído este libro y he pedido por activa y por pasiva el marcapáginas, pero en la editorial...Al menos podían poner uno en los libros.Me gusta tener los marcapáginas de los libros que leo, aunque a estas alturas ya he perdido la esperanza.
    Muy bonito el de Portugal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la serie de Nórdica, yo tampoco la tengo completa y mira que en los distintos blogs los suben repes, pero siempre llego tarde....
    Respecto al de Cordelia, opino lo mismo que Mª Luisa, muy difícil(casi imposible) conseguirlos aunque compres el libro...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Bonitas as duas séries. Só não me interessa ir a Las Vegas, em nenhuma estação.
    Boa semana!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las dos series. De los destinos de la segunda serie, exceptuando Tokio , los demás ,no me interesan lo más mínimo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Bonitas series.
    De los destinos, me interesan todos, quizás menos las Vegas ¡Ay, viajar!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bonitas séries. Eu tenho o Outono da Ali Smith, com uma capa completamente diferente e sem marcador, tal como todos os livros que tenho da editora Elsinore.
    Quanto aos destinos, se organizarem excursões contem comigo, excepto para Las Vegas (que podemos trocar por New York 😂).
    Um abraço

    ResponderEliminar
  9. Ontem esqueci-me de dizer que gostei do livro e seu marcador. Li A família Forsyte (como se intitula por cá), em vários volumes, há 1000 anos, numa época em que passou uma série na tv. E a seguir li outros livros de Galsworthy e gostei de todos.
    Bom dia!

    ResponderEliminar
  10. Aunque he visto estas series en los blogs, no tengo ninguno. Me gusta más la serie de Nórdica, y coincido con la mayoría en que Las Vegas no está precisamente entre mis ciudades preferidas a visitar. Aunque nunca se sabe, jejeje.
    El de Reino de Cordelia es precioso, ¡qué difíciles me resultan siempre de conseguir los de esa editorial! No he leído nada de este autor, aunque por algún sitio creo que tengo algún libro suyo.
    El del fado, fantástico, me gusta mucho la ilustración.
    Un abrazo

    ResponderEliminar