27/1/22

Mes de la ilustración y 4: Quint buchholz

Un libro y su marcapáginas 250

8 comentarios:

  1. Me encanta Quint Buchholz.
    Yo tengo El libro de los libros, pero los marcapáginas creo que son todos de la Bibiblioteca de Burgos, aunque hay alguno de editoriales, creo.
    Preciosa entrada.
    El destacado, muy necesario y bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lindos! Já tinha visto o último marcador no blogue da Luisa.
    Não me lembro de ter visto um marcador do Astérix.
    Boa semana!

    ResponderEliminar
  3. O destacado é giríssimo.
    «Eles não sabem nem sonham / Que o sonho comanda a vida / E que sempre que o homem sonha / O mundo pula e avança / Como bola colorida / Entre as mãos de uma criança.» (António Gedeão).

    ResponderEliminar
  4. Fabulosos marcadores!
    Muito original o traço de Quint Buchholz.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Ya sé que algunas de las ilustraciones de los mps de la biblioteca de Burgos son obras de este ilustrador, que lo hace realmente bien. Muy bonitos todos
    Buen finde

    ResponderEliminar
  6. Muy de su estilo, con las metáforas del libro.
    Gracias por toda la serie (entiendo que esta es la última entrada).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos, especialmemte el tercero.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Este ilustrador lo descubrí por los marcapáginas de la Biblioteca de Burgos, como ya han comentado. Estaré más atenta a su obra a partir de ahora.
    ¡Me encanta el de Obélix!
    Un abrazo

    ResponderEliminar