11/11/21

Charles Dickens




  Un libro y su marcapáginas 239

24 comentarios:

  1. Bonita serie para un gran escritor.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta más la parte de la imágenes (¿verso?) que la de las caricaturas

      Eliminar
  2. Era difícil conseguir marcapáginas de Círculo. Yo era socia desde hacía 33 años y casi todos los que tengo me los han regalado. Estos venían con el libro . Luego había conseguido más.
    Son preciosos y muy cuidada la edición.
    Muy bonito el de elkar y el Impedimenta, en su línea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también fuimos socios más de 35 años y nunca nos dieron ni un marcapáginas. Todos los que tengo los he conseguido por otras vías
      Saludos

      Eliminar
  3. Também gosto mais das imagens do que das caricaturas, mas esta série é belíssima.
    Igualmente bonitos o livro som o marcador-postal.
    Fui sócio do Círculo imensos anos, mas os marcadores eram escassíssimos e não vinham com os livros.
    Bom dia de S. Martinho! Celebram-no aí?

    ResponderEliminar
  4. Errata: Fui sócia do Círculo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no celebramos San Martín, pero es la época en la a los cerdos les llega el San Martin. Y desde luego frío ya hace para ello
      Saludos

      Eliminar
  5. Sí, es una serie realmente bonita. Yo la había conseguido a través de mi hermana, que me regaló el libro del Círculo Grandes esperanzas, en una preciosa edición.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Li muito Dickens na minha Juventude e esta é uma bela selecção de marcadores.
    Fui sócia do Círculo de Leitores (português) durante muitos anos, mas num tempo em que não havia mps.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que eramos muchos los socios de Círculo, pero acabaron cerrando
      Saludos

      Eliminar
  7. Coincido en que me gustan más las ilustraciones que las caricaturas. Es una serie muy bonita. El de Elkar y el de Impedimenta me gustan mucho. Me encantó la película basada en ese libro de R.A. Dick cuando la vi hace años. Igual la veo de nuevo este invierno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te guardo el de Elkar, creo que todavía me quedan repetidos
      Saludos

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias, Goretti!
      Ayer te envié un sobrecito.

      Eliminar
    3. Estupendo, me quedo a la espera. Gracias

      Eliminar
  8. Unos mps muy bonitos y completos, con esas bellas ilustraciones y las caricaturas de personajes con frases.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos los marcapáginas ¿son anverso y reverso o no?
    Por cierto, andaba yo preguntándome embobada con la entrada que dónde estaba el Elkar del que hablabais...Sin percatarme de que era el destacado de la semana..¡¡Ay esa cabeza!!!Muy bonito también...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Não estás sozinha, Pepi, só agora vi o das folhas de Outono da Elkar... e é lindo!
      Boa noite para tod@s.
      🍂🍁🍂

      Eliminar
  10. Si Pepi, son anversos y reversos
    Daludos

    ResponderEliminar
  11. A mí esta serie me la regaló Marisa hará unos ¿? años y me encantó. Yo también fui socia del círculo más de diez años y en todo ese tiempo la agente no me regaló ni un marcapáginas. El primero que tuve me lo dieron un día a la entrada del Carrefour.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. O sea que era general, Nosotros nunca tuvimos agente y yo pensaba que era por eso que no nos daban marcapáginas. El caso es que editaban muchos
    Saludos

    ResponderEliminar