30/9/21

Otra vez...

llegó el que faltaba


  Un libro y su marcapáginas 233

12 comentarios:

  1. Bonitos y coloridos, pero el mago Potter y sus amigos no me llaman la atencion, lo siento!!!.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Ostras, muy bonitos. No sé como te lo haces por encontrar tantos...Yo coincido con Javier que Potter no me gusta. No he conseguido nunca leer entero ninguno de sus libros.

    ResponderEliminar
  3. Sobre gustos no hay nada escrito. Aprovecho para informar que ayer llevé a Correos los sobres con los lotes del sorteo y también los repetidos que me habéis pedido. Espero que os lleguen pronto
    ¡Buen día!

    ResponderEliminar
  4. Esto sí que es un tema. Es una alegría conseguir de lo que te gusta.
    El "Destacado", una joya.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tienes una magnífica colección de Harry Potter. Personalmente me encanta y admiro la creación de un universo tan especial que hasta el sabor de las golosinas tiene su propio universo.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente es estupendo que tengas tantos de un tema que te gusta, y encima muchos de ellos realmente muy bonitos, como estos que muestras aquí. Me gustaron más los primeros libros que los últimos y lo mismo las películas basadas en ellos.
    Son entretenidos y los personajes secundarios son mis favoritos en toda la saga, aunque los laureles se los lleve Harry.
    El marcapáginas destacado de la semana es espectacular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues digo lo mismo que Javier . Nunca me ha atraído este personaje , ni en libros ni en películas.Falta,uno.Ya te darás cuenta.Los marcapáginas son muy bonitos
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. El destacado de la semana, precioso

    ResponderEliminar
  9. Yo comencé, cuando se publicó, a leer el primer libro y fui incapaz de terminarlo. Sin embargo todo el mundo creado por la autora (una de las películas la vi en un largo viaje en autobús) me parece de mucho mérito, y sobre todo admiro que ha animado a la lectura a mucha gente.
    Hace poco a una niña que estaba mirando en una librería objetos de Harry Potter le pregunté si había leído los libros. Me respondió que por supuesto y me preguntó de qué casa era. No os podéis imaginar la cara que me puso cuando le dije que no era de ninguna porque yo sabía de qué iban los libros, pero no me había leído ninguno ¡Se quedó muda, con expresión de ver a la mujer más ignorante de este mundo! (no andaba lejos).

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Los marcapáginas muy bonitos. Yo tengo tres, pero me parece recordar que uno es verde.

    ResponderEliminar
  11. Falta o verde; se o arranjar, envio-to.
    Bom fim de semana!

    ResponderEliminar