28/1/21

XXI Salón del libro antiguo



 Un libro y su marcapáginas 198

12 comentarios:

  1. Sin comentarios... Preciosos. ¿De que año son?
    Montse

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es una pena que al del medio le falta la parte de abajo

      Eliminar
  3. ¡ Qué bonitas ilustraciones!
    En esta entrada me llaman más la atención que la segunda sección, aunque me sigue gustando, por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio no parecen tener mucho que ver con el mundo del libro, pero son bonitas, como dices
      Saludos

      Eliminar
  4. Creo que me falta el segundo ¿Sabes cuántos son, Goretti? Muy bonitos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que solo serán estos 3 porque son los que aparecen en el cartel
      Saludos

      Eliminar
  5. Muy bonitos! Me encantan este tipo de ilustraciones. No los conocía.
    Gracias por enseñarlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy muy vistosos.
    Abrazos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar