Como siempre, preciosa entrada. Me hatraído muchos recuerdos el último, porque a mi hijo y a mi nos la ha recitado de pequeños la persona muy querida que ya no está. Siempre que veo tu blog me propongo hacer entradas temáticas y algo consigo... Ampliar el espectro de la colección, pero nunca llego a subir nada. Un día de éstos. Buena noche!
Una de las cosas que más he echado de menos en los últimos años, la mar. Maravillosos estos veleros y una de las temáticas que más me gustan. Un abrazo
Son preciosos. Y las entradas que pones de Un libro y su marcapáginas, me parecen alucinantes. Tengo muchos libros, pero muy pocos que coincidan con el marcapáginas. Un abrazo. María Rosa
Como siempre, preciosa entrada.
ResponderEliminarMe hatraído muchos recuerdos el último, porque a mi hijo y a mi nos la ha recitado de pequeños la persona muy querida que ya no está.
Siempre que veo tu blog me propongo hacer entradas temáticas y algo consigo... Ampliar el espectro de la colección, pero nunca llego a subir nada. Un día de éstos.
Buena noche!
Una de las cosas que más he echado de menos en los últimos años, la mar. Maravillosos estos veleros y una de las temáticas que más me gustan.
ResponderEliminarUn abrazo
Me gusta ver esos veleros antiguos navegando por el mar, aunque sea sólo de esta forma-
ResponderEliminarSaludos
Muy bonitos, Goretti; y además con referencia literaria.
ResponderEliminarBuen domingo.
Son preciosos. Y las entradas que pones de Un libro y su marcapáginas, me parecen alucinantes. Tengo muchos libros, pero muy pocos que coincidan con el marcapáginas. Un abrazo.
ResponderEliminarMaría Rosa
Gracias por escoger el marcapáginas de mi libro Callados silencios. Saludos.
ResponderEliminar