5/1/18

Varios formatos


Un libro y su marcapáginas 39

6 comentarios:

  1. Sue Grafton! que nos dejó el pasado 28, echaremos a faltar a Kinsey Millhone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ese motivo he puesto esta semana uno de sus libros

      Eliminar
  2. Sí que la echaremos en falta. Creo que ha dejado uno todavía para publicar. Yo me he quedado en la X.
    Muy interesantes las variaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he leido, en Estados Unidos ya había publicado la Y, que entiendo que pronto se publicará aquí. Se ha quedado sin poder escribir la última letra del alfabeto y ha pedido a sus herederos que nadie la escriba

      Eliminar
  3. Pues aún hay otra postal diferente!!! jajaja
    En lugar de tener el fondo verde tiene el fondo blanco. Te la guardo para completar tu serie.
    Sin embargo yo el primero no lo tengo ni lo había visto,lo que son las cosas!!! :-P
    Besitosss
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, pero ya tengo también esa postal, no la he puesto porque ya había puesto la otra y quedaban mejor todos en el mismo color

      Eliminar