12/7/14

Sorteo 6º Aniversario

Ha pasado un año más en el que el blog ha seguido activo enseñando los marcapáginas de mi colección. Es un buen momento para celebrarlo con otro sorteo con el que compartir mi afición con todos los que lo visitáis. Este año son 6 lotes que espero que sean lo suficientemente interesantes como para animaros a participar.

Lote 1: Marcapáginas de la editorial D'Época

Lote 2: Marcapáginas troquelados de diferentes editoriales


Lote 3: Marcapáginas de editoriales vascas


Lote 4: Marcapáginas de la librería Elkar


Lote 5: Marcapáginas de orquídeas de mi pueblo


Lote 6: Marcapáginas de arte

Para participar, como es habitual, sólo hay que dejar un comentario en esta entrada (uno por participante) y está abierto a todos los que os gusten los marcapáginas. Podéis indicar que lote preferís en caso de salir premiados. Si me facilitáis un correo, mejor para localizaros (podéis mandármelo a mi correo montondemarcapaginas@gmail.com, si no queréis dejarlo en el comentario)
El plazo para apuntarse es hasta el 29 de julio y el resultado saldrá el día 31.
 ¡Espero vuestros comentarios!

39 comentarios:

  1. ¡ No me lo quiero perder ! FELICIDADES Goretti, por estos seis años de blog, esperemos que sean muchos más los que podamos disfrutar de tu bonita colección.
    Mondopunts

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera felicitación por estos seis años en los que nos has entretenido y " culturizado" con tus entradas. Mi lote preferido, el de las orquídeas de Menoio, pues aunque ya los tengo, me vendrían muy bien para intercambios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Goretti: Mi enhorabuena por el aniversario ...¡y que sean muchos más!
    Si fuera agraciado con el premio me gustaría el de Arte, pues los otros, excelententes también, ya los tengo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! Me encantaría ser la agraciada con alguno cde los tres últimos lotes : Arte, Elkar u orquídeas aunque todos me parecen muy bien elegidos...bss. Yolanda A

    ResponderEliminar
  5. Guauuu!!! 6 añitos ya, el blog se va haciendo mayor. ¿Me haces un favor? sigue por con él como mínimo otros tantos, aunque prefiero que sean más. FELICIDADES.
    Todos los lotes son muy majos pero en el de Elkar entreveo un par de marcapáginas de los que ando buscando.
    Bsss
    Chelo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Goretti,por estos seis años de blog y que sean muchos más.Mis lotes preferidos son los de Elkar y los de Arte, suerte.
    Besos.
    Milagros.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Goretti

    Un año más y van 6: muchas felicidades y como los cumples.... y que cumplas muchos más !!!
    Mis preferidos son el de la editorial D´Época y los de Elkar, aunque con un sorteo siempre ilusiona que toquen.

    Saludos y buen verano para todos

    Manel Benimeli

    ResponderEliminar
  8. Hola Goretti
    Muchas Felicidades por estos años, y que puedan ser muchos más.
    Mis preferidos los de Arte y los de Elkar, que me falta alguno.
    Buen verano a todos y mucha suerte.
    Maite Nadal

    ResponderEliminar
  9. felicidades Goretti nosotros tambien nos apuntamos lo mismo me da los de arte que no tengo que las flores,suerte y que cumplas muchos mas.Manuel y Mila

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Goretti por estos seis años y que puedas celebrar muchos más pra mostrarnos tu magnífica colección.
    Saludos y buen verano a tod@s
    Eduard Casadevall

    ResponderEliminar
  11. Goretti, felicidades por estos años en los que nos has ido enseñado tu colección de mps y que sigan muchos más.
    Mi lote preferido es el de Arte.
    IRATI

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por estos seis años del blog. Espero que sean muchos más y sigas mostrándonos tu maravillosa colección. Felicidades.
    Todos los lotes que sorteas me parecen fabulosos, así que dejo a la suerte la decisión.
    Disfruta del verano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Vaya una sorpresa¡¡ no sabía de éste sorteo, muchas felicidades por el aniversario y muchas gracias también por éste gesto.
    Aunque todos son muy bonitos, hay muchos que ya tengo, por lo que me decantaría por el lote 6, que es uno de mis temas predilectos.

    ResponderEliminar
  14. Mi enhorabuena por estos seis años de blog y que sigas sumando muchos más.
    Muchas gracias por el sorteo al que sin dudarlo me apunto. Como lote preferido me inclino por el de los mps de la editorial d'Época.

    Saludos
    Cle

    ResponderEliminar
  15. Hola, muchas felicidades por el aniversario y los mp que sorteas son preciosos .
    B uen verano paa todos.
    Maite P.

    ResponderEliminar
  16. Muchas Felicidades y que se cumplan muchos más
    Goretti.
    Todos los lotes me gustan y dejo que la suerte decida si salgo afortunada.
    Saludos y Feliz Verano.

    ResponderEliminar
  17. He olvidado mi nombre.
    Roser

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Goretti, todos los lotes son una maravilla, pero si me tocase, preferiria el lote nº 6. Un saludo Conxi

    ResponderEliminar
  19. Hola! :)
    Yo tambien quiero participar. Me gusta el lote 1, pero en realidad, todos me gustan jejejejejeje.
    Felicidades por estos seis años!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades!!!
    Yo también me apunto al sorteo, si pudiera escoger estaría bien el lote 1 o las orquídeas, sino cualquiera,
    todos están muy bien!!!
    Un saludo.
    Pere C.

    ResponderEliminar
  21. Eres estupenda Goretti, con amigas asi, todo es facil
    Gracias por tu generosidad, tanto si me tocan como si no.
    Buen verano para ti y para todos.

    ResponderEliminar
  22. Aún recuerdo el cuarto aniversario de tu blog, yo estaba recién incorporada a este apasionante mundillo..¡Cómo pasa el tiempo..!! Enhorabuena y a por el séptimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Se me olvidó firmar el anterior comentario.
    Pepi.

    ResponderEliminar
  24. Hola Goretti.
    Tots els lots son presiosos i de tots ens falten coses per lo que vol dir que es igual el que toqui, el cas es que toqui.
    FELIÇITATS per els 6 anys del Blog.
    JORDI

    ResponderEliminar
  25. ¡FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO! Es difícil decidirse por un lote, son todos estupendos. Mis preferidos: orquídeas, arte, troquelados, editoriales vascas...

    Un saludo.
    Rosa

    ResponderEliminar
  26. Hola Goretti, muchísismas felicidades, eres toda una veterana globera que se reconoce en la calidad de tu blog.
    Todos los lotes son una maravilla, sin embargo mis preferidos son el de Arte y el de las orquídeas, que van a estar muy a gustito en esta verde tierra.
    Me "encomiendo" a las mariquitas de tu entrada anterior y preparo el caldero (más vale que sobre que que falte)
    Un abrazo

    Justa

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    En primer lugar "FELICIDADES" por el 6º aniversario, y para celebrarlo creo que no hay nada mejor que participar en este sorteo.
    Deseo que este blog pueda cumplir muchos aniversarios más. Mis preferidos: lote núm.1, 4 y 6
    Hasta pronto.
    Ma.del Carme M.

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Muchas felicidades por el aniversario número seis de tu blog.
    Yo colecciono marcapáginas hace mucho tiempo, pero recién hace un par de meses ( y por iniciativas como la tuya), me he decidido ha armar un blog para mostrar mis marcadores. Ha sido maravilloso darme cuenta de toda la gente que cultiva este mismo coleccionismo.
    Me encantan los marcadores del grupo 1, son mis favoritos. También me gustan los del 2 y 3.
    Te dejo la dirección de mi blog, para que le des un vistazo:

    http://cheriebookmarks.wordpress.com/

    Espero ser una de las ganadoras!
    Saludos desde Chile.

    Cherie

    ResponderEliminar
  29. FELICIDADES POR EL 6 ANIVERSARIO Y POR TODOSLOS SORTEOS ESPERO SER UNA DE LAS AFORTUNADAS DE ESTE TODOS SON GUAPISIMOS PERO EL PRIMERO ME ENCANTA CARMEN .S.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Goretti! Muchas felicidades por el 6º aniversario de tu blog. Llevo algún tiempo siguiéndole desde la distancia, desde que hicimos un intercambio hace ya mucho tiempo (a principios del año pasado, si no recuerdo mal), así que me alegro mucho de que este rinconcito siga creciendo día tras día y cumpliendo años. Ojalá sean muchos más.

    Te digo lo mismo que otros comentaristas y que la suerte decida, si resultara afortunada no me importaría llevarme cualquiera de los lotes que sorteas porque son todos estupendos. Gracias por organizar un sorteo tan magnífico.

    Un abrazo,

    Ester

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades 6 AÑOS!!! Y que cumplas muchos más!!!!
    Me apunto al sorteo. Todos los lotes son preciosos....Ojalà me toque alguno... jajaja...

    Gisela D.

    ResponderEliminar
  32. Pues yo me apunto también, como no tengo ninguno de los que publicas, todos serían bienvenidos.
    Feliz verano a todos.

    Manel G.B. (Castellfollit)

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por tus 6 años de blog que ya son unos cuantos y esperemos cumplas muchos más!!
    También quiero participar en el sorteo y me gustan en especial los lotes 1 y 4.
    Saludos, Bartomeu

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por todo este tiempo.
    Todos los lotes son estupendos.

    Un saludo, y feliz verano

    Nuri Silvestre


    Nuri Silvestre

    ResponderEliminar
  35. Perdonamé para todas las faltas que hago en el idioma castellano pero estoy seguro de qué me entendràs :

    FELIZ CUMPLEANOS de todo mi corazon.

    Eres la primera correspondente Espanola que he tenido ayudandomé mucho para mi coleccion.

    Muchissimas gracias por todo.

    Una preferencia es muy dificil...Epoca pero de poco!

    Philippe de Bretania en Francia

    ResponderEliminar
  36. ¡Felicidades! Y que sean muchos más.
    Todos los lotes son geniales. Algunos ya los tengo, pero comento, aunque estando Justa con los conjuros, es difícil competir.
    Me encanta el fondo que tienes ahora. El de antes tenía tanto que ver, que me despistaba.
    Un abrazo y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que es un poco tarde para expresar preferencias ( En caso de salir agraciada) pero los D´Epoca y Elkar ya los tengo.
      El resto me da igual, aunque unos m gustan más que otros,claro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  37. Hola Goretti.
    Muchas felicidades poresos seis años y espero que cumplas muchos mas y gracias por todos los marcapaginas que nos has mostrado durante todo este tiempo.
    Me gustan mucho todos los lotes que sorteas asi que si salgo agraciado en el sorteo lo dejo a tu eleccion.

    Saludos,
    Carlos

    ResponderEliminar
  38. Hola Goretti:
    Felicidades por tu aniversario y por tu blog, ya es la tercera vez que yo lo celebro contigo. Mis lotes favoritos son los tres últimos.
    Suerte a todos.
    Carmen ( Salamanca)

    ResponderEliminar