No tengo el de "La Pirámide". Tusquets siempre editó unos preciosos marcapáginas, pero en los últimos meses está un poquito estancada. Supongo que la crisis hace mella también en esta editorial. Un abrazo
Mira que yo los libros me los he leído todos porque me encanta este autor, incluso alguno que no es de la serie Wallander, pero los mps casi son más los que me faltan que los que tengo. A partir de ahora creo que voy a cambiar libros por marcapáginas. Será la única forma de que consiga alguna serie completa. De todos modos muchas gracias por enseñarnos lo que tenéis. Un abrazo.
hola! más que tristeza, que la hay en grandes dosis, lo que muestran es la realidad que les envuelve. Nada es como parece. La idealidad vendida hacia el sur queda desmontada, con el pasado religioso, el nazismo mil veces escondido, etc. etc. Ese Camelot fantástico donde todo es perfecto y maravilloso, se derrumba cual castillo de naipes ante la realidad que queda perfectamente reflejada en los textos. saludos pep
No tengo el de "La Pirámide". Tusquets siempre editó unos preciosos marcapáginas, pero en los últimos meses está un poquito estancada. Supongo que la crisis hace mella también en esta editorial.
ResponderEliminarUn abrazo
Justa
los has leído?
ResponderEliminarjosep
Mira que yo los libros me los he leído todos porque me encanta este autor, incluso alguno que no es de la serie Wallander, pero los mps casi son más los que me faltan que los que tengo. A partir de ahora creo que voy a cambiar libros por marcapáginas. Será la única forma de que consiga alguna serie completa.
ResponderEliminarDe todos modos muchas gracias por enseñarnos lo que tenéis.
Un abrazo.
He leido algunos de los libros de Mankell, pero en general los escritores nórdicos me dejan un regusto de tristeza que no me va mucho.
ResponderEliminarhola!
ResponderEliminarmás que tristeza, que la hay en grandes dosis, lo que muestran es la realidad que les envuelve. Nada es como parece. La idealidad vendida hacia el sur queda desmontada, con el pasado religioso, el nazismo mil veces escondido, etc. etc.
Ese Camelot fantástico donde todo es perfecto y maravilloso, se derrumba cual castillo de naipes ante la realidad que queda perfectamente reflejada en los textos.
saludos
pep
ah! perdón. Los marcapáginas preciosos, Creo que Maite los tiene.
ResponderEliminarsaludos
pep