10/1/20

Editorial Nuevo Nueve con sorteo


Podeis visitar la editorial aquí

Tengo un juego de estos marcapáginas repetido y me da pena separarlos, así que lo sortearé entre todos los que estéis interesados. Para participar solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada indicando si os gustan los comics y tenéis algún personaje favorito. Los sortearé el 24 de enero. El plazo para apuntarse es hasta el 23.

Un libro y su marcapáginas 146

21 comentarios:

  1. Buenos dias, el juego de marcapáginas es precioso y la editorial no la conocíamos.
    Nos gustaría participar para conseguirlo.
    En cuanto a los cómics a mi (Montse) no me gustan especialmente,a no ser de tipo Mortadelo y Filemón etc... y personaje pués talvez Rompetechos. (No sñé si se consideran cómic)

    ResponderEliminar
  2. Preciosos marcapáginas¡¡ Referente a los comics, no soy fan de este género, solamente me gusta Mafalda y no se si está dentro del apartado comics, pero es genial. Gracias¡

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta editorial, muy divertidos y con un precioso diseño. Mi personaje de comic es Obelix aunque nunca comeré como él, seguro.
    nos vemos

    ResponderEliminar
  4. No conozco la editorial pero me gustaria ganar la serie.
    Mi personaje de comic: sin dudarlo, Mortadelo.
    Gracias y saludos.
    Javier (Aranjuez)

    ResponderEliminar
  5. Los marcapáginas son preciosos y me gustaría conseguirlos. Yo tampoco conocía esta editorial.
    Mi personaje de cómic es el botones Sacarino.
    Saludos,
    Anna

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los marcapaginas de esta editorial que no conocía. Los personajes favoritos de comic Zipi y Zape. Un saludo: María del Mar

    ResponderEliminar
  7. Ahora creo que no leería un comic de los que se hacen actualmente pero me encantaban los del Capitán Trueno y su sempiterna enamorada Sigrid..Por cierto hace pocos años el colegio compró bastantes y me los volví a leer!!!
    La serie preciosa!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan estos marcapaginas y la editorial como la mayoria la desconocia hasta que Chelo nos la presento hace unos 15 dias.
    En mi juventud mi personaje favorito era Tarzan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Nunca he sido muy aficionado a los comics o tebeos, como los llamaban antes. Quizás algo del Capitán Trueno y de Astérix
    No participo en el sorteo,pues este tipo de mps no los colecciono y para deshacerme de ellos, no me parece correcto
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos todos !!!me encantaría conseguirles!!!, por lo tanto me apunto y que los duendecillos me traigan suerte.
    Castillo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos marcapáginas. Yo comic leo desde pequeño, ahora menos. Me gustaban mucho TIN-TIn, Jabato, Capitán Trueno, Spirit. Luego de joven los de Robert Crumb, Hugo Pratt. Ahora algunos como Alex Zapico...

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos marcapáginas. No conocía esta editorial. En cuanto a mis personajes favoritos eran Tintín, Astérix y Mortadelo. A ver si hay suerte.
    Saludos
    Eduard

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos estos marcapàginas que por lo menos son pocos los que los conocen. Mis comics preferidos: Tintin, XIII y Blacksad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! me encanta la serie!! ojala me toque para ampliar mi coleccion :) no conocia la editorial asi que un gran descubrimiento! :)
    Ahora ya no leo comics pero mis favoritos siempre fueron Tintin y Zipe y Zape :)
    Un abrazo y gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  15. Kaixo! Me encanta la idea de este sorteo, porque es uno de mis temas favoritos. ¿Personajes favoritos? Pues muchos, la verdad. De los más conocidos para todos, diría que Mafalda (aunque a mí sí que me gusta la sopa, jejeje).
    Muchísimas gracias por el sorteo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. No sé, no se me ocurre nada...¿Porque aprendí a leer y a gustar de la lectura con los Pulgarcito, DDT, TBO, Carpanta, Zipi Zape, Botones Sacarino, Rompetechos, Pepe Gotera, Hazañas Bélicas, Jabato, Sheriff King, El Corsario de Hierro, Lulú... porque tengo los Mafalda de la Ed Lumen comprados en las librerías-estanco de las Estaciones de Tren por 100 pesetas, porque guardo mis Joyas Literarias Juveniles de la Ed. Burguera de los años 70, porque mi madre me contó el cuento de la lechera mil veces mientras comía....?

    ResponderEliminar
  17. torpedo 1936 es mi favorito. Los marcapaginas son de la nueva editorial del antiguo editor de DIbuks?
    saludos
    josep

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, son de la nueva editorial de Ricardo Esteban Plaza
      Saludos

      Eliminar
  18. Preciosa serie.
    Ya han nombrado muchos de los que me gustan. De modo que yo voy a dedicarle un recuerdo a Petra.
    Mafalda, por supuesto , El Corto Maltés...
    A ver si me sonríe la suerte.
    Un saludo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias Goretti nosotros tambien nos apuntamos,esta editorial no la conociamos y de personajes de tbo yo creo que me gustan todos pues aprendi a leer en los años 60 con los que traia mi hermano Julio
    Un saludo Mila y Manuel

    ResponderEliminar
  20. Hola Goretti. Me encantará participar en este estupendo sorteo. Soy una gran fan de la ilustración, aunque mis preferidas serían las medievales. Me encanta Paco Roca. La casa es un verdadero canta a la vida, aunque mi preferido es Arrugas.
    Besinos

    ResponderEliminar