Me encanta Quint Buchholz. Yo tengo El libro de los libros, pero los marcapáginas creo que son todos de la Bibiblioteca de Burgos, aunque hay alguno de editoriales, creo. Preciosa entrada. El destacado, muy necesario y bonito. Un saludo.
O destacado é giríssimo. «Eles não sabem nem sonham / Que o sonho comanda a vida / E que sempre que o homem sonha / O mundo pula e avança / Como bola colorida / Entre as mãos de uma criança.» (António Gedeão).
Ya sé que algunas de las ilustraciones de los mps de la biblioteca de Burgos son obras de este ilustrador, que lo hace realmente bien. Muy bonitos todos Buen finde
Este ilustrador lo descubrí por los marcapáginas de la Biblioteca de Burgos, como ya han comentado. Estaré más atenta a su obra a partir de ahora. ¡Me encanta el de Obélix! Un abrazo
Me encanta Quint Buchholz.
ResponderEliminarYo tengo El libro de los libros, pero los marcapáginas creo que son todos de la Bibiblioteca de Burgos, aunque hay alguno de editoriales, creo.
Preciosa entrada.
El destacado, muy necesario y bonito.
Un saludo.
Lindos! Já tinha visto o último marcador no blogue da Luisa.
ResponderEliminarNão me lembro de ter visto um marcador do Astérix.
Boa semana!
O destacado é giríssimo.
ResponderEliminar«Eles não sabem nem sonham / Que o sonho comanda a vida / E que sempre que o homem sonha / O mundo pula e avança / Como bola colorida / Entre as mãos de uma criança.» (António Gedeão).
Fabulosos marcadores!
ResponderEliminarMuito original o traço de Quint Buchholz.
Abrazos.
Ya sé que algunas de las ilustraciones de los mps de la biblioteca de Burgos son obras de este ilustrador, que lo hace realmente bien. Muy bonitos todos
ResponderEliminarBuen finde
Muy de su estilo, con las metáforas del libro.
ResponderEliminarGracias por toda la serie (entiendo que esta es la última entrada).
Un abrazo.
Muy bonitos, especialmemte el tercero.
ResponderEliminarAbrazos
Este ilustrador lo descubrí por los marcapáginas de la Biblioteca de Burgos, como ya han comentado. Estaré más atenta a su obra a partir de ahora.
ResponderEliminar¡Me encanta el de Obélix!
Un abrazo