21/1/21

Librería Libra de Logroño


 Un libro y su marcapáginas 197

9 comentarios:

  1. Muy bien los marcapáginas.pero la última sección, genial.

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente hay otro libro de otro escritor español que se titula igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olalla García tiene uno con el mismo título.
      Creo que puede estar bien.

      Eliminar
    2. Yo los he leido los dos y me gustan, pero es que me gusta leer libros que hablan de libros (como creo que les pasa a muchos lectores)

      Eliminar
    3. A mi también. Sobre libros y bibliotecas. Uno de los últimos - no recuerdo el título- trataba sobre las bibliotecas de algunos escritores y otro, el de Alberto Manguel : La Bibliote Nocturna.
      Voy a ver si encuentro uno o los dos y los leo.

      Eliminar
  3. La librería Libra de Logroño, cerró hace muchos años, su propietario fue un gran coleccionista de marcapáginas y miembro de la Asociación Punto y Seguido. Le conocimos personalmente por casualidad en una feria de coleccionismo en Calahorra. Hizo marcapáginas muy bonitos.

    ResponderEliminar
  4. Era un señor muy amable y generoso.Yo no le conocí personalmente, pero intercambié con él etiquetas de vinos y el me mandaba de todo; mps, entre ellos estos y un puzzle , calendarios y durante los años que estuvimos en contacto, por Navidad me enviaba una caja de logroñesas.
    Quedan muy bien esos dibujos de edificios antiguos en los mps
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No tuve la oportunidad de conocerle. Me encantan los dibujos
    Saludos

    ResponderEliminar