21/8/20

Mes de los animales 3: Jirafas


Un libro y su marcapáginas 175

Blanquita y Pintica

6 comentarios:

  1. Con su pinta tan desproporcionada, es un animal que me es bastante simpático, especialmente esos ojos grandes.
    abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general, tienen mala fama por su apetito insaciable que las lleva a comer cualquier cosa, pero en general son animales cariñosos y pacíficos
      Saludos

      Eliminar
  2. Buena composición la del libro y el marcapáginas.
    Goretti, tienes " tu aquel" Para ponerle nombre a tus animalitos jajaja. A través de ellos caso me imagino cómo eres. Son preciosos.

    Un abrazo de sábado soleado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no es fácil ponerles nombre, sobre todo cuando has tenido muhos
      Saludos

      Eliminar
  3. Es de esos animales que gustan a la mayoría de la gente, quizás por su fisonomía, tan diferente al resto de animales y por su carácter, bastante pacífico.
    Me imagino que debes tener un pequeño zoo en casa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeño porque no me dejan tener más. Me encantan los animales, y no solo los domésticos. El día que mi madre se encontró una culebra en su sillón, se me pusieron "ciertas limitaciones"
      Saludos

      Eliminar