2/4/20

Mes de los libros 1


Un libro y su marcapáginas 158

10 comentarios:

  1. Me encantan los marcas y sus frases; la tercera no puede ser más cierta, aunque yo no le echaría la culpa al orgullo del libro, sino a la dejadez del lector,
    Abrazos a distancia.
    Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso procuro prestar libros a gente a la que visito en su casa. Cuando el libro lleba mucho tiempo allí, lo recojo y me lo traigo a casa. Tampoco soy aficionada a pedir libros prestados

      Eliminar
  2. Bonitos mps con frases muy interesantes y ciertas
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primnera es la que más me gusta porque es totalmente real

      Eliminar
  3. A mi me gustan todos los marcapáginas que llevan algún mensaje y estos son muy bonitos y sus frases muy reales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los marcapáginas con mensajes sobre libros y literatura son uno de mis temas

      Eliminar
  4. Certeras frases todas, pero me quedo con la primera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Todos los textos tienen lo suyo. Muy bonitos.
    Precioso el libro que has subido. Lamentablemente yo solo tengo el libro... A menos que un día inesperadamente lo descubra en una caja.
    No sé cómo lo haces.
    ¡ Buena semana en casita!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo muchos libros y muchos marcapáginas, pero te aseguro que son más los que tengo desparejados

      Eliminar