30/5/19

Editorial Pez de Plata

Podéis visitar la editorial aquí

Un libro y su marcapáginas 113

Aprovecho para enseñaros mis nuevos archivos para marcapaginas. Esto es lo que recuperé de la calle. 

Y esto es lo que ha salido. Caben montones de marcapáginas. Todavía no he acabado de llenarlos y ya me he deshecho de un montón de cajas de zapatos


 Van a juego con la silla que también recuperé el año anterior. Podéis ver el antes y el después. Me viene muy bien cuando me pongo a ordenar los marcapáginas.
 

5 comentarios:

  1. Ya te digo!!! Te ha quedado todo chulo, chulo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía, qué arte! Ha quedado genial. Yo que soy una negada para estas cosas no puedo más que expresar mi admiración.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como ha quedado y el color elegido.Ya me gustaría a mi...Yo podría desprenderme también de algunas de las cajas, de zapatos, de bombones...
    ¡ Qué paciencia!
    Buena tarde!
    Luisa

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada! Han quedado de maravilla y además de mi color preferido.
    IRATI

    ResponderEliminar