13/7/18

Sorteo 10º Aniversario


El día 31 de julio celebro el décimo aniversario del blog y que mejor forma, que un nuevo sorteo. Este año hay 10 lotes de marcapáginas de arte que espero que os gusten, aunque no son novedades.

Lote 1
Lote 2
 Lote 3
  Lote 4
 Lote 5
 Lote 6
 Lote 7
 Lote 8
 Lote 9
Lote 10

Podéis participar todos los interesados en los marcapáginas dejando un comentario en esta entrada,  indicando que lotes preferís.  Y para animaros a participar, los primeros 45 sereis agraciados con un lote de 5 marcapáginas conmemorativos de este décimo aniversario. El plazo para apuntarse es hasta el 29 de julio y daré el resultado el 31

Un libro y su marcapáginas 66

24 comentarios:

  1. Felicidades por estos 10 años. Por mi parte me comprometo a seguirte otros 10 años más. Me encanta el lote nº6.
    Bss
    Chelo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y que puedas cumplir muchos más.
    Yo apuesto por el lote 4 o el 6.
    Un abrazo
    Maite Nadal

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, como pasa el tiempo, que cumplas muchos más,y yo lo pueda ver.
    Me gustan los lotes 7 y 8, me encantan las flores.
    Un fuerte abrazo.
    Milagros.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Goretti

    Sólo desearte lo mejor y que durante muchos años sigas haciéndonos disfrutar
    de tu estupendo blog.
    He estado out mucho tiempo, disculpa que
    no me haya puesto en contacto contigo.
    Del sorteo ? todos son buenos, aunque me haría ilusión uno de los tres primeros.
    Un abrazo

    Manel Benimeli

    ResponderEliminar
  5. ¡Mi madre, Goretti; cuánta generosidad!
    Es un estupendo sorteo, tanto como tu blog, del que esperamos seguir disfrutando, por lo menos, otros diez años.
    Me encantan todos los lotes, aunque mis preferidos son el 1 y el 4.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por estos diez años mostrándonos tus marcapaginas tan bonitos. Sigue con el blog que nos haces disfrutar; es difícil decidirse porque todos los lotes están muy bien pero el 6 y el 3 muy bonitos. Los de las flores también preciosos. Besos: María del Mar Fernández Vázquez

    ResponderEliminar
  7. Ya son años haciéndonos disfrutar de tu blog!!! Pues que siga así por muchos, muchos años más!! Enhorabuena por este décimo aniversario...Me encanta el lote nº 2.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Goretti, felicidades por tus diez años de blog. Aunque nosotros tengamos el nuestro cerrado por "vacaciones" eguimos igualmente los otros.
    Todos los lotes son interesantes aunque nos decantamos por el 10.
    Un abrazo y feliz verano !!!
    Mondopunts

    ResponderEliminar
  9. No suelo participar,quizas tenga suerte
    .No todo el mundo celebra 10 años de......
    felicidades.preferencias el lote 7 y 8

    ResponderEliminar
  10. 10, 9 y 6 son mis favoritos, me ha costado decidirme.
    Muchas felicidades por los diez "añitos".
    Que pases muy buen verano
    ptnts

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!!!! hace ya tanto tiempo? Es increible cómo vuela el tiempo. Ahí estaremos juntas otros diez!! Yo me decanto por el lote 3. Gracias por todo y besinos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades y muchas gracias pos estos diez años.
    A mi me estaria bien el lote nº 2.
    Un abrazo.
    Pere Campos

    ResponderEliminar
  13. Diez años dan para mucho en un blog y este no podía ser menos.
    Continua deleitándonos año tras año.
    FELICIDADES !!!
    Opto por el lote nº 2, 4 o 5
    IRATI

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Goretti, felicidades por esos 10 años y por todos los que vendrán!!! Mis lotes favoritos son:1,6,7 y 8.
    Un abrazo. Javier (Aranjuez)

    ResponderEliminar
  15. Décimo aniversario!! casi nada...
    Enhorabuena por éste blog y por lo bien que lo llevas que 10 añitos no son cualquier cosa ;-)
    Los lotes que has puesto son unos caramelitos, preciosos todos!! los que nos gustan mucho son 6, 7, 8 y 10. Ahora solo falta que la suerte acompañe.
    Besitos.
    Rosa y Toni

    ResponderEliminar
  16. ....y que cumplas muchos más...!¡¡Me gustan todos pero me decido por el 6. Petonets. Conxi i Miquel.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por la perseverancia y la dedicación.
    Armando Tomás (Barcelona)

    ResponderEliminar
  18. Todos geniales, pero me gustan mas el 3-7 y 10.
    gracias por tu generosidad Castillo

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades por estos 10 años y espero que cumplas muchos más con este maravilloso blog.
    Me gustan mucho los lotes 7, 8 y 9.
    Un beso.
    María Rosa

    ResponderEliminar
  20. ¡ Felicidades!
    Me has hecho pasar muy buenos momentos y disfruto especialmente con la sección " Un Libro y su marcapáginas"
    El sorteo... Una maravilla. Conocidos puede que lo sean, pero yo tener solo tengo los lotes 3, 7 y 8.
    ¡ A por otros 10 este blog de 10!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Gracias Goretti por todo el tiempo dedicado, una década ni más ni menos. Aprecio y disfruto visitando tu blog, coincido con Luisa en lo referente a la sección 'un libro y su marcapáginas' y por todo el material que compartes, siempre interesante. También ha sido un placer hacer intercambios contigo. Yo tengo muy abandonado el blog por el momento, pero no es por falta de ganas, sin tiempo es difícil estar al día, pero ya llegará el momento.
    Enhorabuena, y a mi me haría especial ilusión el 10.
    Un abrazo,

    Charo.

    ResponderEliminar
  22. aiii ! que genial!! :-)
    me gusta el lote 6... bueno, todos! Y nada, felicidades por el blog!!! que son muchos años ya!!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por estos 10 años de blog. Todos los lotes me gustan, mis preferencias son el 3 y el 6.
    Gracias por el sorteo.
    Un abrazo
    Jana Faus

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por el cumpleaños de tu blog. Te deseo que cumplas muchos más.
    Un saludo.
    Lucía.

    ResponderEliminar