29/12/17

Variaciones El Rompecabezas

 
 

Un libro y su marcapáginas 38

7 comentarios:

  1. Yo tardé en darme cuenta de que eran diferentes. Hay una tercera variante, en la que no aparece "Distribuye Logista". Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No lo sabía. Ya cuesta completar la serie, no veas con la variante.
    Gracias por la información.
    Saludos
    IRAIT

    ResponderEliminar
  3. Si no me avisa Chelo de que había variaciones, no me hubiera dado cuenta. De hecho tenía uno en repetidos
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, ya es difícil conseguir un solo ejemplar, por duplicado mucho más.
    Me gusta mucho tu sesión de un libro y su marcapáginas.

    Saludos,
    Charo.

    ResponderEliminar
  5. Es curioso, salen variantes hasta debajo de las piedras.. y de las editoriales que menos te imaginas.. jiji
    Besitos
    Rosa

    ResponderEliminar
  6. Yo de éstos creo que me falta alguno...Cómo para conseguir distintos. Eres genial con ésto de las variantes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ojo!Me acabo de enterar de las variantes. Gracias por mostrarlas, Goretti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar