17/8/17

Barcelona



un libro y su marcapáginas 19

7 comentarios:

  1. Entrada muy apropiada, Goretti, en este día triste para los barceloneses y en general para todos los españoles....Aunque nos estén previniendo del peligro existente del yihadismo, nunca crees que pueda pasar de nuevo aquí y, si, ya vemos que ha pasado....Desde aquí mi apoyo y cariño para el pueblo barcelonés y en particular a los amigos marcapagineros que lo han sentido tan de cerca y que espero que estén bien. Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil hacer frente a la sin razón de la intolerancia y, como vemos, muy fácil cometer un ataque terrible en cualquier sitio.
      Saludos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu muestra de apoyo.
    Besitos.
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Especialmente cuidada esta entrada...No sé qué puedo decir que no hayáis dicho mejor de lo que podría hacerlo yo.
    Abrazos
    Luisa

    ResponderEliminar
  5. Gracias Goretti y demás compañeras, ha pasado ya una semana y hay que mirar hacia delante sin olvidar. Barcelona es una gran experta en este tema. Muchos de sus entrañables rincones han sido testigos de momentos trágicos que se han saldado con la vida de inocentes. Nos tiene que servir para reafirmarnos en los buenos valores sobre los que se cimienta la convivencia enriquecedora de diferentes culturas y formas de vida que caracteriza a nuestra ciudad

    ResponderEliminar