3/2/17

Editorial La Bella Varsovia

6 comentarios:

  1. No conocía esta editorial, me gusta el primero. Algunas ilustraciones son muy raras, siempre me he preguntado quién elige las portadas de los libros. Hay libros excelentes que si te fías de la portada nunca los comprarías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que yo sé, la portada es uno de los principales criterios que tienen en cuenta las librerías para decidir vender un libro o no, excepto en los casos de escritores muy famosos.
      Una de las cosas que más me gusta de esta editorial es el nombre

      Eliminar
  2. Es una editorial que fa uns punts de llibre molt macos, ara la gent els comença a buscar.No tindràs pas repetits els numeros 7,8 i 9 ?
    Mondopunts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ninguno repetido, pero si los consigo ya os diré.

      Eliminar
  3. Solo tengo el de " Quizás le llamen Modagala ".
    Esto de los nombres de las editoriales es de lo más curioso.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Tienes una colección preciosa, por aquí van saliendo puntos de esta editorial de vez en cuando.. pero con alguno nos has dejado con la boca abierta.. jeje
    Besitos.
    Rosa

    ResponderEliminar