31/7/14

Resultado del sorteo

Kaixo!:

Tempranito, para no haceros esperar, pongo el resultado del sorteo del 6º Aniversario:
  • 1: Irati (Arte)
  • 2: Yolanda (Elkar)
  • 3: Manuel y Mila (orquídeas)
  • 4: Gisela D. (editorial D'Época)
  • 5: Roser (troquelados )
  • 6: Carlos (editoriales vascas)
Creo que solo me faltan las direcciones de Manuel y Mila y la de Roser. Enviádmelas, por favor, a mi email. Espero hacer los envíos este fin de semana.

Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los que habéis participado.

11 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los ganadores, por aquí no ha habido suerte pero otra vez será. Gracias Goretti por sen tan generosa con este sorteo.
    Recordamos a todos que en septiembre se renuevan los sorteos quincenales y que si hay alguien que quiera añadirse con algun sorteo será bienvenido. Si no tienes blog para mostrarlo y te apetece hacer un sorteo lo puedes hacer en cualquiera de los blogs que participan.
    Montse de Mondopunts

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los ganadores, a esperar a septiembre a ver si tenenos más suerte.
    Gracias goretti.
    Feliz verano a todos
    Maite N

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya estaréis contentos (Irati, Yolanda, Manuel, Mila, Gisela, Roser y Carlos)! Enhorabuena a cada uno de vosotros y a Goretti por un sorteo tan especial.
    Abrazos

    Justa

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos y felicitaciones a Goretti...Otra vez será, aunque los de este sorteo eran muy apetecibles.
    Un beso.
    Pepi.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena a los ganadores! Y Gracias a Goretti por organizar el sorteo. Muchos saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Goretti,
    Me siento muy afortunado por ser uno de los agraciados y ademas con esos de editoriales vascas ya que ademas no tengo muchos de estas editoriales.
    Felicidades a los demas ganadores y muy buenas vacaciones a todos.

    Saludos,
    Carlos Vidal

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar dar las gracias a Goretti por organizar este sorteo que sin su generosidad no hubiera sido posible.
    Enhorabuena a tod@s l@s agraciad@s por la diosa Fortuna !!!
    ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh!!!! Que bien!!!! Que ilusión me ha hecho :) !!!! Muchisimas gracias Goretti!!!!
    Gisela D.

    ResponderEliminar
  9. Contentísima de haber ganado uno de los lotes que quería. Gracias Goretti! !! Yolanda

    ResponderEliminar
  10. Cuac Cuac

    Goretti, lamento haberme perdido tu sorteo (he estado una temporada bastante desconectado) y no quiero aprovechar la oportunidad para felicitarte por esos seis años.
    Un fuerte alazo. Pato

    ResponderEliminar
  11. Aunque con un poco de retraso, felicidades a los ganadores y ganadoras y gracias a Goretti por la generosidad y el cuidado en la elección de los marcapáginas.
    A mi ya me tocó una vez, así que no debo quejarme, pero, la verdad había alguno que apetecía un montón.
    Un abrazo y feliz verano a tod@s.

    ResponderEliminar