19/6/14

En verano, al rico helado!!!!!!

6 comentarios:

  1. Unos mps muy originales, que refrescan nada más verlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy refrescante entrada. Yo tengo el primero.
    Me encanta el nuevo fondo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola que bien que ya estamos en verano, por lo de las vacaciones y eso , pero por el calor sofocante que hace por aqui no tanto....
    besos
    Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, el verano es la peor estación del año ya que no aguanto el calor. Tampoco me gusta coger vacaciones en esta época. Así que mi esperanza es que ¡ya queda menos para el invierno!
      Saludos

      Eliminar
    2. Cuac Cuac Goretti.

      Ya somos dos.
      Si quieres, fundamos un Club de Fans del Invierno, cuacuacuacuacuacuacuac.
      Alazos. Pato

      Eliminar
    3. Por mi no hay problema. Podemos hacer fuerza contra toda esa gente que te mira con cara de horror cuando les dices que no te gusta el verano

      Eliminar