30/3/12

Pantxika

Burros de papel...

















...y mi burra Pantxika

7 comentarios:

  1. Unos mps muy curiosos. Ya veo que te gusta la naturaleza. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Viviendo donde vivo sería muy triste que no me gustara. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa es Pantxika! lo cierto es que me encantan los burros y veo también que tienes un perro, no?
    Qué suerte vivir rodeada de naturaleza y tener animales!Saludos

    ResponderEliminar
  4. Kaixo Yolanda: En realidad tengo dos perros y unos cuantos animales más, desde una yegua hasta tortugas pasando por una amplia gama intermedia. Mi casa es como un arca de Noé. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Goretti, que chula es Pantxika,
    y explicanos de que se compone esa gama intermedia de animales que comentas? que nos hemos quedado intrigados
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Bueno: Yegua, burra, pony, ovejas, perros, gatos, ocas, patos, gallinas, pavos reales, conejos, palomas y tortugas. Creo que no me dejo ninguno, pero además a veces hay invitados ocasionales porque recojo animales heridos o abandonados y también hay una población silvestre que vive en el jardín muy bien representada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Aunque estos comentarios son de abril, yo acabo de leerlos ahora, aunque ya había visto la entrada.
    ¿Sabes? Me gustas aun más que tu blog........que ya es decir.
    Unha aperta

    Justa

    ResponderEliminar