22/8/09

Editorial Salamandra (9)


4 comentarios:

  1. Hola!! El del niño subiendo la gran escalera es impresionante!!!
    Me encanta!!

    Olisa.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los marcapaginas les colecciono soy Cristina gil lozano barrio san Cristóbal 2-4.d09007 Burgos puedes dar estos datos a quiénquiera intercambiar

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, acabo de encontarte por aquí, estaba buscando el listado de mps. de Salamandra (los títulos y números, las fotos ya las tengo en otro enlace de Paco Pérez). ¿¿Tienes tú un listado de títulos, por casualidad? También me falta el mps del murciélago, si aún lo tienes, dímelo porfa. Un abrazo! Yvonne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que había un blog donde estaban todos los marcapáginas de Salamandra con los títulos, pero no recuerdo el nombre. Los de Mondopunts tienen hecho el catálogo. Consultales a ellos.
      No tengo repetido el marcapáginas del murciélago
      Saludos

      Eliminar